Vuelo en globo en Gijón/Xixón
Xixón, Gijón
Disfruta de Gijón/Xixón desde el aire.
Descripción
Volar en globo aerostático es una experiencia única en la vida que merece la pena disfrutar.
Precios
190€/45 minutos de vuelo.
El precio incluye
Un vuelo para una persona en globo aeroestático y transporte desde el aterrizaje al punto de encuentro.
Horarios
Consultar la página web:
https://volarenasturias.com/tienda/vuelo-infogijon/
Detalles de la actividad
Volar en globo aerostático es una experiencia única en la vida que merece la pena disfrutar. Gijón es nuestra zona de vuelo por excelencia, las vistas desde un globo aerostático de la bahía de la ciudad y toda la costa verde no dejan indiferente a ningún pasajero.

Actualmente, iniciamos nuestros paseos en globo desde tres lugares diferentes en función de las previsiones meteorológicas para buscar siempre la mejor trayectoria de vuelo y las mejores vistas de Gijón desde el aire. Este tipo de viaje en globo aerostático sobre Gijón es un vuelo muy completo, puesto que siempre tendremos un poco de todo en cuanto a paisaje se refiere.

Normalmente en nuestros vuelos en globo recorremos una distancia aproximada de unos 6 a 8?km y aunque alguna vez sucede, lo más normal es que no se llegue a salir del concejo de Gijón durante el vuelo.

En los vuelos de costa siempre buscamos despegar lo más cerca posible del mar y volar hacia el interior, por este motivo independientemente del punto de despegue para el paseo en globo siempre tendremos, si no a nuestros pies, a poca distancia, vistas del mar Cantábrico, la ciudad y también el entorno rural y el verde que tanto caracteriza a Asturias.

Gijón también es la zona donde más vuelos suspendemos, debido a la proximidad con el mar es una zona donde el viento fuerte sopla con más frecuencia de la que nos gustaría, pero os aseguramos que aunque este pueda ser el peaje a pagar para poder volar en globo en Gijón en algunas ocasiones. En caso de ser necesaria, la espera merece la pena.


Vuelo habitualmente realizado de tarde
Duración del vuelo - Entre 45 min y 1h aproximadamente
Duración de la actividad completa de 2 a 3?h
Recomendable llevar cámara de fotos
Reserva con tiempo y asegura tu plaza
Ropa cómoda y calzado deportivo
Transporte desde el aterrizaje incluido
WhatsApp de consultas disponible 365 días
Las cancelaciones son habituales por mal tiempo. Cuenta con ello a la hora de reservar tu plaza por si hubiera que cambiar la fecha.
Contacto
https://volarenasturias.com/tienda/vuelo-infogijon/
684 609 518
Ampliar Mapa