Recursos encontrados

Kayak de mar

(PlayAventura Gijón)

Alquiler de 1 ó 2 horas. Todo el año.

Desde 14, 00€

Abrir mapa Gijón (Asturias), España

Alquiler de 1 ó 2 horas. Todo el año.

Disfruta de la costa gijonesa remando en uno de nuestros kayaks autovaciables, puedes ir en pareja o en grupos, también disponemos de rutas guiadas con monitor si te interesan.

Precios

- Kayak de mar 1 hora: 10€/persona

El precio incluye

- Kayak de mar - Remo - Chaleco salvavidas - Curso teórico en tierra

Horarios

Junio, julio, agosto y septiembre salidas desde las 10:00 hasta las 21:30 horas. Resto del año salidas de 11:00 hasta las 20:00 horas.

Detalles de la actividad

- Ubicación: Puerto Deportivo de Gijón (c/ Claudio Alvar González, 34 - Rotonda del Rompeolas) - Puedes alquiler tu kayak y llevártelo a otras playas. Consulta con nosotros

No olvides

- Traje de baño

Contacto

PlayAventura Gijón Tlfno: 622 538 972 ó 664 483 826 Mail: info@playaventura.es

Condiciones de reserva

Se realizará un cargo del 100% sobre el importe total de la reserva mediante TPV Virtual (Pasarela de pagos).

Condiciones de cancelación

Si la cancelación se produce con 48 horas de antelación a la fecha de entrada la empresa cobrará 30% del importe total (garantía de reserva). No presentación o cancelación el mismo día de ejecución de la reserva, el 100% del importe total.

Para realizar las actividades acuáticas, el participante debe saber nadar e ir provisto de traje de baño, toalla, útiles de ducha (opcional) y calzado deportivo que se pueda mojar.

El cliente devolverá todo el material en buenas condiciones de uso al término de la actividad responsabilizándose de los daños ocasionados al mismo como consecuencia de un uso no adecuado, así como de la perdida del material.

PLAYAVENTURA GIJON proporciona: Seguro de Responsabilidad Civil, de Accidentes, y todo el material necesario para la práctica de las actividades

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarnos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.