Recursos encontrados

Tour de Quesos y Sidra con degustaciones

(Visitas Guiadas Gijón)

Tour gastronómico por Gijón

Desde 25, 00€

Abrir mapa Gijon, Gijón (Asturias), España

Tour gastronómico por Gijón

¡Conoce y saborea la gastronomía asturiana! Gijón y Asturias son sinónimos de gastronomía. Durante las dos horas que estaremos juntos nos dedicaremos a conocer la cultura gastronómica de la región y a comer, es sencillo. En esta inmersión culinaria descubriréis de primera mano la historia de nuestros platos más tradicionales, centrándonos en los quesos y la sidra. Degustaremos algunos de los productos de la tierra, entre los que no pueden faltar los bollinos preñaos, la sidra y los quesos, terminando con una selección de los más famosos de la zona. Descubre, prueba y disfruta de la cocina de nuestra región. ¡Te esperamos!

Precios

Precio: 25€/persona Niños (-5 años): Gratis

El precio incluye

- Guía de habla española. - Degustaciones y catas mencionadas en la descripción.

Horarios

De septiembre a junio: Sábado y Domingo. - Horario: 11:30H -13:30H De julio a agosto: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado. - Horario: 11:30H -13:30H

Detalles de la actividad

¿Dónde se desarrolla? - En Gijón Duración aproximada: - 2 horas Máximo de personas por horario: - 20 personas Idiomas disponibles: - Español Actividad accesible: - SI Indicada para familias con niños: - SI

No olvides

- Punto de encuentro: Árbol de la Sidra (junto al Puerto Deportivo). - Finalización: Heladería Islandia (Calle San Antonio, 4).

Relevancia

- Visita guiada a pie.

Información adicional

Los tours saldrán con puntualidad, por lo que deberá estar en el punto de salida al menos 5 minutos antes de la hora prevista de salida. No olvide calcular el tiempo que necesita para desplazarse hasta el Árbol de la Sidra y el tiempo que necesitará para aparcar.

Contacto

Para cualquier duda en la que os podamos ayudar, no dudéis en contactarnos a través del teléfono 695710709.

Condiciones de reserva

- El pago se realizará íntegramente por TPV (tarjeta de crédito o débito) en el momento de efectuar la reserva. - Pago directo a la empresa. - Pago en el momento de la reserva (el 100%). - Puedes reservar hasta 1 hora antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza. - Cancela sin gastos hasta 2 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso. - En caso de no poder realizarse la visita debido a las condiciones meteorológicas o de otro tipo, el cliente puede solicitar cambiar la actividad a otra fecha si hubiese disponibilidad o pedir la devolución íntegra del importe. - Imprescindible dejar un teléfono de contacto o, en su defecto, un correo electrónico para poder contactar.

Condiciones de reserva

El pago se realizará por transferencia bancaria en el momento de realizar la reserva

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarnos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.